LA PRIMERA BICICLETA ELÉCTRICA
ASÍ ES AMSTERDAM, LA PRIMERA BICICLETA ELÉCTRICA DE SPINCITI QUE BUSCA FINANCIACIÓN EN INDIEGOGO
La bicicleta eléctrica se ha convertido en los últimos tiempos en una interesante alternativa a la dictadura del automóvil. Dado su auge entre los usuarios, sobre todo, de las grandes ciudades, aparece ahora en escena una nueva compañía: Spinciti, fundada por Bernie González y Carlos Gómez Andonaegui, con amplia experiencia en el segmento de la salud y de estado físico, y que han desarrollado su primer modelo de bicicleta eléctrica: Amsterdam, acudiendo a la plataforma Indiegogo para recabar fondos para su producción.
Amsterdan es una bicicleta eléctrica de diseño clásico pensada para ir cómoda y ligeramente por el entorno urbano, aunque también es capaz de moverse sobre otras superficies, e incluso también se puede usar de forma manual.
Para la ciudad y para el campo, para usar sus capacidades eléctricas o incluso llevarla de forma manual
Habrá una variante con cuadro alto y otra variante de cuadro bajo, donde en cualquier caso también se podrá elegir versión entre tres potencias de motor de propulsión trasera diferentes: de 250W, de 350W y de 500W, contando con diferentes tipos de baterías bien integradas en el cuadro en función de la potencia de motor elegida, llegando también en cuatro colores diferentes.
A este respecto, se ha pensado que Amsterdam se pueda usar de forma ligera incluso teniendo el motor de mayor potencia, que añade más peso al conjunto, pero mantiene un equilibrio para que los usuarios no vean mermada la experiencia de poder usarla.
Como señalan en The Verge, la versión de 250W está clasificada como bicicleta eléctrica de Clase 1, permitiendo la asistencia únicamente a través de pedal, sin acelerador, permitiendo una velocidad máxima de poco más de 30 kilómetros por hora. Las restantes versiones son de Clase 3 y permiten velocidades de hasta 45 kilómetros por hora.
Vienen con una palanca de cambios Shimano de ocho velocidades, frenos hidráulicos Tektro, y sensores de asistencia de pedal Torque de 5 niveles. Además, los usuarios podrán ver a la velocidad que van, la carga de batería y los kilómetros recorridos a través de una pantalla digital, aunque también podrán vincular su bicicleta eléctrica a su teléfono móvil por Bluetooth usando su aplicación complementaria para Android e iOS, que además cuenta con su propia comunidad de usuarios y soporte para las plataformas de salud como Strava, MyFitnessPal, Apple Health, entre otras.
El rango de precios oscila entre los 1.500 dólares y menos de 2.000 dólares, lo que se traduce a que son bicicletas eléctricas de precio medio que ofrecen unas altas prestaciones equivalentes a bicicletas eléctricas de mayor precio.
Los interesados podrán obtener más información a través de la web de la campaña, teniendo ya 29 días restantes para sumarse, considerando que acaba de ser lanzada y ya acaba de alcanzar el 200% de la meta de financiación fijada en 50.000 dólares estadounidenses.
Para la ciudad y para el campo, para usar sus capacidades eléctricas o incluso llevarla de forma manual
Habrá una variante con cuadro alto y otra variante de cuadro bajo, donde en cualquier caso también se podrá elegir versión entre tres potencias de motor de propulsión trasera diferentes: de 250W, de 350W y de 500W, contando con diferentes tipos de baterías bien integradas en el cuadro en función de la potencia de motor elegida, llegando también en cuatro colores diferentes.
A este respecto, se ha pensado que Amsterdam se pueda usar de forma ligera incluso teniendo el motor de mayor potencia, que añade más peso al conjunto, pero mantiene un equilibrio para que los usuarios no vean mermada la experiencia de poder usarla.
Como señalan en The Verge, la versión de 250W está clasificada como bicicleta eléctrica de Clase 1, permitiendo la asistencia únicamente a través de pedal, sin acelerador, permitiendo una velocidad máxima de poco más de 30 kilómetros por hora. Las restantes versiones son de Clase 3 y permiten velocidades de hasta 45 kilómetros por hora.
Vienen con una palanca de cambios Shimano de ocho velocidades, frenos hidráulicos Tektro, y sensores de asistencia de pedal Torque de 5 niveles. Además, los usuarios podrán ver a la velocidad que van, la carga de batería y los kilómetros recorridos a través de una pantalla digital, aunque también podrán vincular su bicicleta eléctrica a su teléfono móvil por Bluetooth usando su aplicación complementaria para Android e iOS, que además cuenta con su propia comunidad de usuarios y soporte para las plataformas de salud como Strava, MyFitnessPal, Apple Health, entre otras.
El rango de precios oscila entre los 1.500 dólares y menos de 2.000 dólares, lo que se traduce a que son bicicletas eléctricas de precio medio que ofrecen unas altas prestaciones equivalentes a bicicletas eléctricas de mayor precio.
Los interesados podrán obtener más información a través de la web de la campaña, teniendo ya 29 días restantes para sumarse, considerando que acaba de ser lanzada y ya acaba de alcanzar el 200% de la meta de financiación fijada en 50.000 dólares estadounidenses.
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